Su viaje de descanzo y aventura, será inigualable si lo realiza

fot estructuras

en CABAÑAS DE PINO. Aproveche de nuestras acogedoras habitaciones, piscina e instalaciones con ambiente natural y no se pierda el placer de saborear la comida Mindeña en nuestro Restaurante.

La hospitalidad de Mindo, ciudad con los mejores atractivos turísticos y de aventura, se refleja en todo el personal de CABAÑAS DE PINO que atenderá con gusto sus requerimientos.

Le invitamos a vivir la calidez de un grupo humano único combinado con un servicio personalizado y profesional. Las excepcionales opciones que CABAÑAS DE PINO le ofrece para el descanso y la recreación, constituyen el ambiente ideal que Usted necesita para disfrutar de una grata estadía en una ciudad Mindeña por excelencia.

Deje que nuestro personal especializado se encargue de todos los detalles como visitas a orquidearios, caminatas por senderos, avistamiento de exóticas aves en medio de una zona tropical por Misión y Visión

 

 

Las cabañas estan construidas de madera resistente y  forradas con duelas de pino, ideal para relajarse en un ambiente natural. Pensando en la necesidad de los clientes tenemos una piscina con hidromasaje y un garaje en el subsuelo. Son 5 cabañas de 2 pisos, en total 14 habitaciones para 40 personas, cada una con baño privado y agua caliente.